BRITA Sistema de filtrado de agua ON TAP Pro V-MF
Universal: Enrosca en cualquier grifo.
3 modos: agua filtrada, agua sin filtrar, agua no filtrada modo ducha.
Pantalla digital indica la vida útil de tu filtro 600L de agua.
Capacidad 1200L.
71,02 €
Impuestos incluidos
Fuera de stock
Fuera de stock
sistema de filtrado de agua para grifo BRITA ON TAP Pro V-MF (pack con 2 filtros incluido).
Especificaciones principales para comprarlo.
Marca: BRITA.
Capacidad total: 1200 litros de agua filtrada en total (600 litros por cada cartucho).
Tecnología de filtración: Membrana de microfiltración de fibra hueca y carbón activado procedente de cáscaras de coco.
Eficacia: Elimina el 99,99% de las bacterias (como la legionela), reduce microplásticos, PFAS, cloro, metales pesados (plomo/cobre), pesticidas y herbicidas.
Características del diseño
Pantalla digital LCD: Cuenta atrás en tiempo real que indica los litros de capacidad restantes para saber con precisión cuándo cambiar el cartucho.
Selector de 3 posiciones: Permite cambiar fácilmente entre agua filtrada, agua sin filtrar en chorro continuo y agua sin filtrar con función ducha (ideal para lavar platos).
Compatibilidad: Se enrosca de forma directa en la gran mayoría de grifos estándar mediante los adaptadores incluidos en la caja
Reseñas
Sin reseñas
Anterior
Siguiente











