Botas y Zapatos de Seguridad
Paso seguro frente riesgo real en situaciones extremas. Estos modelos son la primera decisión de quienes no pueden fallar cuando todo está en juego: Suelas resistentes al calor extremo 300º, materiales ignífugos, adherentes en toda clase de superficies, tracción y estabilidad, sistemas de apertura rápida, impermeables y transpirables, calzado antifatiga...
Mostrando 1-1 de 1 artículo(s)
Calzado de seguridad.
Estos zapatos y botas especiales están provistos de una mayor protección contra impactos. Una suela específica evita el riesgo de resbalones, lo cuál otorga una mayor Protección y seguridad en el trabajo.
Calzado certificado ESD con protección para la electricidad estática. cómodo, fiable y diseñado para entornos exigentes.
En sectores donde se manipulan componentes electrónicos, sustancias inflamables o ambientes peligrosos, el control de la electricidad estática no es opcional: es parte de la seguridad operativa.
Hostelería:
Un camarero puede caminar más de 20.000 pasos al día. Un recepcionista puede pasar 8 horas de pie sin apenas moverse. La comodidad deja de ser un extra y se convierte en un elemento primordial para el bienestar de los trabajadores.
Calor extremo:
Cuando llega el verano, las altas temperaturas convierten cada jornada en un desafío. Y en ese entorno, la diferencia entre el peligro de situaciones extremas y la protección, empieza en tus pies. Cada paso es un escudo frente al fuego y el peligro.
Porque detrás de cada jornada, hay algo más: la confianza de los que avanzan seguros ante el riesgo real. En cada emergencia, en cada segundo que cuenta.
Botas y Zapatos de Seguridad