Ferretería Ferrsada ( Bricolandia.es ) somos una tienda asociada a la Cooperativa LAS RÍAS las-rias.com y la Cadena FERROKEY.

Nuestra empresa se encuentra situada en el ayuntamiento de Sada (A Coruña) . Somos profesionales del sector de la ferretería , bricolaje ,  construcción y suministros industriales.

Sitio web :  bricolandia.es

Puedes realizar tu consulta sobre cualquier duda técnica enviando un email a : ferrsada @ ferrsada.com en nuestros Teléfonos de atención al cliente: 981620690

Horario: de lunes a viernes Mañanas de 9:00 a 13:30 y Tardes de 16:00 a 20:00.Sábados de 9:00 a 14:00

  • FERRETERIA FERRSADA S.L.
    Cif: B-15263627
    Avda. Barrié de la Maza, 27
    15160 Sada – La Coruña – España
    Tlf: – Telf y fax ( +34) 981 620 690

Ferretería Ferrsada se funda en el año 1990 en Sada, (A Coruña) y desde el primer momento, pasa a ser miembro de la Cooperativa Las Rías (las-rias.com), y la cadena Ferrokey,  Nuestra actividad profesional se centra principalmente en la venta de Ferretería, bricolaje, herramientas para el profesional, Jardinería, maquinaria y Menaje, trabajando con las marcas más importantes del sector: Black & Decker, Bosch, Makita, Virutex, Dewalt, Karcher, Stanley, Solter, Grosfillex, … En la actualidad, en Ferreteria Ferrsada contamos con unas instalaciones de 400 m2 donde el cliente puede encontrar el mejor surtido y servicio, con entrega a domicilio a profesional y particular. Además: en nuestro establecimiento, las ofertas y el catálogo de Ofertas son constantes. 

Ferretería Ferrsada esta inscrita en el Registro Mercantil de La Coruña Tomo 801 Folio 120 Hoja C-735 Cif B-15263627 Presta sus servicios de ventas a través de Internet en la página web  bricolandia.es

Datos presentes en la Web

Todos los productos de la web incluyen IVA

Los datos técnicos, imágenes que aparecen en esta página web son correctos, salvo error u omisión tipográfica. Los stocks pueden sufrir cambios en los inventarios y hacer que un producto adquirido no esté disponible. El cambio de talla está sujeto a la disponibilidad del artículo; si no tuviéramos stock de la talla solicitada, se realizaría el reembolso correspondiente.

2- FORMAS DE PAGO: 

Nuestras formas de pago para envíos a Península son:

  1. Recogida del producto en nuestra tienda de Sada (A Coruña) :  confirmando siempre disponibilidad.
  2. Contra reembloso:  + 6% de gastos reembolso; con un mínimo de 4 € añadir al PVP más los gastos de envío ( en algunos casos el fabricante envía los pedidos directamente al usuario final para ahorrar tiempo y gastos de envío, lo cuál no nos permite realizar reembolsos. ) Si desea hacer uso del pago contrareembolso, háganoslo saber para realizar un presupuesto personalizado)
  3. Paypal (+ 4% de la transacción con un mínimo de 1,25 €  por transacción) (cuenta: ferrsada @ ferrsada.com)Usuario verificado Paypal PayPal le protege por el importe total de esta compra.
  4. Transferencia bancaria (sin gastos adicionales) . A nombre de Ferrsada,s.l.

Banco Santander , Esquina C/ Barrié de la Maza con Plaza España, 20 | 15160 Sada (A Coruña) Número de cuenta: solicitar

3- ENVÍOS Y GASTOS DE ENVÍO :

Hasta 10 Kg de peso o peso volumétrico 8,80 € Iva Incluido ,  (excepto Islas)

-Envíos a empresas que se encuentran dentro de la Comunidad Europea y tengan un número de identificación para compras intracumunitarias NO se les facturará el 21% Iva.

4- GARANTÍAS – DESISTIMIENTO – DEVOLUCIONES – CANCELACIONES:

4-1- Derecho de desistimiento – Devoluciones :

Si no está satisfecho con la compra, tiene un plazo de 14 días naturales ( desde la fecha de entrega de pedido que consta en el albarán de la agencia) para ejercer su derecho de desistimiento (Según Ley 3/2014 de 27 de marzo (Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios). Para ello, deberá notificar su decisión de desistimiento de manera clara e inequívoca a Ferrsada; S.L. ,comunicándolo por escrito a través de email a ferrsada @ ferrsada.com, dentro del plazo de tiempo indicado. O si lo desea, puede completar el formulario de desistimiento que puede encontrar en el siguiente enlace: formulario de desistimiento y enviárnoslo por correo a ferrsada @ ferrsada.com. Una vez lo recibamos, le remitiremos acuse de recibo. Le recordamos q deberá conservar el formulario o mail enviado como prueba del ejercicio de su derecho de desistimiento. Le informamos que los gastos generados por la devolución del producto correrán a cargo del comprador (Art. 101.1 RDLg 1/2007), así como su gestión.

No se admitirán entregas a portes debidos. En caso de desistimiento, deberá contactar con el transporte, que usted prefiera y elija. para hacer llegar el producto a la dirección que le indiquemos, en un plazo no superior a 14 días naturales. Para que el producto devuelto llegue en perfecto estado, es necesario que los productos más pequeños vayan protegidos con un embalaje adicional externo, para evitar cualquier tipo de desperfecto o manipulación del embalaje original del producto, durante el transporte. De igual modo, para los productos de mayor tamaño, es imprescindible un embalaje externo que proteja el original, y es importante que se asegure de que el producto se envía debidamente protegido dentro de la caja original, con protecciones destinadas para este fin (corchos, porespan, plástico de burbuja,etc) correctamente colocadas. También le recomendamos que devuelva el producto con un envío asegurado, en el que lo asegure al 100 % del valor de la factura de compra, ya que será el responsable de cualquier desperfecto sufrido durante el transporte hasta la dirección que le indiquemos. Para cualquier duda, acerca del correcto envío de los productos, en caso de desistimiento, contacte con nosotros.

La devolución del dinero, descontando gastos de envío del pedido, se efectuará utilizando el mismo medio de pago empleado para la transacción inicial, y se realizará dentro del plazo que marca la ley, siempre que el producto se haya recibido, y su estado haya sido verificado.

En ningún caso se aceptarán devoluciones de maquinaria, utillaje o herramientas que hayan sido utilizadas. Para poder ejercer la devolución por desistimiento, el producto deberá estar en perfecto estado, y no deberá mostrar ninguna evidencia de haber sido usado, y su embalaje original (incluyendo garantías, suplementos, accesorios, etiquetas e instrucciones de uso..etc) ha de estar en perfecto estado. Serán rechazadas todas las devoluciones de productos que no cuenten con el embalaje / protección original y que no presenten notificación de desisitimiento previa por escrito mediante mail o mediante envío de formulario a ferrsada @ ferrsada.com.

Además de los casos indicados en el artículo de la Ley General para la Defensa de los Consumidores, no procederá el desistimiento sobre los siguientes productos: artículos «Outlet», accesorios, piezas de recambio, tubería y consumibles. Tampoco procederá en aquellos artículos específicos fabricados por encargo, en los productos realizados a medida, y en aquellos que puedan considerarse por sus características especiales como hechos a medida / bajo pedido / por encargo o traídos ex profeso.

Opción de desistimiento no válida para empresas / profesionales; o para aquellos productos considerados por el fabricante para uso profesional, independientemente de quien los adquiera. (En caso de duda consultar).

Todos los artículos enviados son revisados tanto al entrar como al salir de Almacén, por lo que es altamente improbable el hecho de un envío con un producto deteriorado o defectuoso. En el caso de recibir un producto erróneo o defectuoso, todos los gastos de envío de devolución correrán a cargo de Ferrsada S.L. Comuníquenoslo por escrito, en el plazo indicado, para que podamos solventar la incidencia y recoger el producto. Una vez recibido el producto y verificado el defecto, se le abonará el importe íntegro de la compra, utilizando el mismo medio de pago empleado para la transacción inicial, y se realizará dentro del plazo que marca la ley. Por favor, tenga en cuenta que nunca se considerara un producto erróneo como consecuencia de aconsejar al cliente en cuanto a potencias, características técnicas, etc. ya que la decisión final sobre las propiedades del artículo dependen exclusivamente del cliente. Y por tanto es su labor confirmar que en su orden de pedido/factura proforma no hay errores, y que figuran exactamente los artículos y características que ha pedido.

No se admiten devoluciones de material sin autorización previa por parte de Ferrsada S.L. Así mismo, no se aceptan devoluciones a portes debidos no autorizadas. Es muy importante que el/los productos devueltos estén perfectamente embalados. En caso de que los productos resulten dañados, debido a un embalaje inapropiado, no admitiremos la devolución.

La Mercancía viaja asegurada franco fábrica o desde nuestro almacén . Si en el momento de la recepción se observara algún deterioro y/o pérdida de la misma, debe consignarse en el talón de entrega de la agencia ó PDA y a su vez comunicarlo en un plazo máximo de 24 horas a nuestras oficinas (981 620 690) . En caso contrario, Ferrsada S.L. declina toda responsabilidad.

4-2- Garantías:  (Ley, 23/2003, de 10 de Julio, de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo y Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios).
Todos nuestros productos tienen garantía original del fabricante, algunos productos incluso disponen de garantías más extensas (consultar a Ferrsada, s.l.)

Todos los fabricantes de las marcas con las que trabajamos llevan un estricto control de calidad de sus productos; pero si se detecta la existencia de cualquier falta , defecto en el producto, ya sea nuevo o usado durante el periodo de garantía; el artículo dispone de la garantía del fabricante. Para beneficiarse de esta garantía, y siempre con la factura de compra, hay que contactar con el servicio técnico oficial. Lo más cómodo para usted será contactar con el que se encuentre mas cerca de su domicilio. En los manuales del producto pueden venir incluidas las direcciones de servicios técnicos oficiales. O si lo prefiere, puede ponerse en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente (por teléfono 981 620 690 o por email: ferrsada @ ferrsada.com (quitar paréntesis)). También puede contactar, si lo desea con el centro de atención al cliente de la marca del producto.
Es Imprescindible conservar la factura original de compra (aunque FERRSADA, S.L. puede hacerle llegar una copia).

Nuestra empresa trabaja con al menos 80.000 referencias. Cada producto tiene unas características no equiparables a los demás productos, por ello la garantía vigente siempre será la que ofrezca el fabricante siendo este el que determinará las condiciones de la misma, además de ser plenamente vigente las leyes oficiales que rijan esta materia en cada momento.

Garantías . Algunos fabricantes diferencian las garantías según el tipo de consumidor. por ejemplo 3 años a consumidores según ley vigente o 1 año a clientes con carácter legal diferente al de consumidor: empresas, sociedades, cooperativas etc… ( según datos de factura de compra)

Condiciones de garantía . Siempre que se haya hecho un buen uso del aparato, tomando las precauciones que se detallan en las instrucciones de uso.

Atención: La garantía no cubre la reparación de daños resultantes de una causa externa al producto (por ejemplo, accidente, choque…), de un uso o instalación incorrectos (no conformes a las instrucciones del fabricante), de un uso que afectará a la buena conservación del artículo, de un uso comercial o colectivo y/o del uso de accesorios o componentes no compatibles.

En caso de disconformidad con la gestión de una reclamación en periodo de garantía o con el fin de detallar alguna consideración al respecto sobre el producto, siempre podrá ponerse en contacto telefónico con nuestro responsable de atención al cliente (+34) 981 620 690.

Antes de realizar la compra solicite la localización de su servicio técnico más cercano.

NOTA IMPORTANTE : Las garantías que incluyan transporte y recogida gratuito son exclusivamente para Península Ibérica ( islas consultar )

4-3- Cancelación de Compras:
El usuario puede cancelar el proceso de compra siempre y cuando este no haya salido con destino al usuario.DESISTIMIENTO En este caso el proceso a seguir se consideraría una devolución de productos.

5- LEGISLACIÓN APLICABLE:

Las transacciones comerciales realizadas con están sometidas a la legislación española.
Leyes de aplicación a la materia:

– LSSI Ley 34/2002, de 11 de Julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico.

– Ley 7/96, de 15 de Enero, de Ordenación del Comercio minorista.

En caso de conflicto o desacuerdo en la interpretación o aplicación de estas Condiciones Generales de Contratación, los Juzgados o Tribunales que conozcan del asunto serán los que disponga la normativa aplicable en materia de jurisdicción. Ambas partes se someterán a los Juzgados y Tribunales Sada ( A Coruña).

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