Cajas de Herramientas
Elegir una caja de herramientas. Las cajas y carros con cajones garantizan el acceso rápido a las herramientas.
Mostrando 1-26 de 26 artículo(s)
Todo aficionado al bricolaje debe tener en cuenta que disponer de las herramientas en orden es algo fundamental a la hora de ponerse manos a la obra. Para ello, existen en el mercado multitud de cajas de herramientas que varían en cuanto a material, diseño y prestaciones.
Tipos de cajas de herramientas:
- Bolsas de nylon grueso: Sirven para transportar pequeños conjuntos de herramientas de un lugar a otro.
- Maletines: Guardan y transportan especificamente máquinas y herramientas eléctricas. También almacenan juegos de herramientas y accesorios concretos, por ejemplo, un conjunto de llaves fijas. Se fabrican en plástico rígido.
- Cajas de pequeña y mediana capacidad: Albergan herramientas de mano, accesorios eléctricos y piezas de ferretería. Pueden fabricarse en fibra de carbono, plástico, metal o tela.
- Carros: Están ideados para guardar herramientas de todo tipo Su diseño permite transportarlas con facilidad y de forma segura a todas partes. El carro facilita el transporte de una pesada colección de herramientas.
Mantenimiento
Las cajas de herramientas apenas necesitan conservación pero sí unos cuidados mínimos. Cuando las piezas o la
propia caja son de metal es posible que se oxiden. Para evitarlo, se pueden introducir en las cajas trozos de tiza o bolsas de tela rellenas con arroz para absorber la humedad. El óxido ya presente se elimina con un estropajo empapado en aguarrás.
Cajas de Herramientas