Hojas de Sierra
Sección de hojas de sierra de calar para Caladoras, hojas de sierras de Sable y hojas para sierras de cinta. Ambas para cortar madera y metales en función del dentado de la hoja.
Mostrando 1-28 de 28 artículo(s)
Hoja de sierra de Calar. ¿Cómo reconocer la tuya?:
Cuántos más dientes por centímetro/pulgada tenga la hoja, más suave, limpio y preciso será el corte (corte mas lento). Las hojas de corte rápido e irregular tendrán menos dientes por centímetro/pulgada (corte mas rápido)
Vástago en T Compatible con casi todas la marcas del mercado
Vástago en U Compatible con Black + Decker (en desuso)
Materiales de calidad para prestaciones excelentes:
Realizados por medio de procesos avanzados y utilizando las mejores máquinas high-tech, estas hojas de sierra de calar han sido específicamente diseñadas para cortar madera blanda y dura, tableros de virutas orientadas (OSB), laminados, plástico, aluminio, fibrocemento y acero inoxidable. Las hojas de sierra de calar están fabricadas en 3 materiales diferentes.
HSS: (acero super rápido) A utilizar en el corte de materiales más duros, como aluminio, metales y metales no ferrosos como el aluminio.
HCS: (acero al carbono), A utilizar el corte de madera blanda y dura, tableros de fibra y plásticos blandos.
BIM: (bimetal) Apropiado para utilizar en materia dura, materiales abrasivos de madera, plástico duro y materiales más duros como metales ferrosos y no ferrosos. Este material es el resultado de la combinación de HCS y HSS y es muy flexible. Además de la gran flexibilidad, que reduce el riesgo de rotura del vástago, este material dura aproximadamente 10 veces más que el HCS y el HSS. Quedarás encantado por su atractiva relación calidad-precio.
Hojas de Sierra