Tornillería y Fijación

Sección de Tornillería y Fijaciones. Una buena caja con diferentes tipos de tornillos garantiza una adecuada respuesta en caso de tareas imprevistas o de una reparación de urgencia. Tuercas, Arandelas, Tacos, fijaciones, Anclajes, Abrazaderas, Spax aglomerado, Clavos, Rosca chapa, métrica, Bridas,...

Mostrando 1-13 de 13 artículo(s)

A la hora de colgar un cuadro, una lámpara o un estante en la pared se puede recurrir a diferentes elementos de fijación. La elección depende del peso y de las características físicas del objeto que colgar.

Tornillos

Los tornillos son pequeños cilindros de metal estriados en espiral que unen con firmeza los materiales que penetran.
El uso de estos accesorios ha aumentado en los últimos años en detrimento del de los clavos por varias ventajas, entre ellas su mayor resistencia y solidez.
Constan de punta, rosca o espiga, y cabeza por la cual se atornillan y en la que hay una ranura que puede ser de diferentes formas. Algunos tornillos necesitan que las partes donde se van a enroscar estén avellanadas (un pequeño agujero previo que facilita su introducción). Las medidas de los tornillos se expresan en grosor por largo.

Los acabados son generalmente en acero inoxidable , Zincado ó Bicromatado.

-Los tornillos para hormigón son la solución para profesionales que buscan una instalación rápida, sencilla y resistente de elementos estructurales y no estructurales en hormigón fisurado y no fisurado.

Product added to wishlist
Product added to compare.