Aspirador Karcher WD 3 1.628-101.0 17 lts 1000W WD3
La aspiradora para suciedad sólida, líquida,fina o gruesa WD3 - 17 /4 / 20 es potente y energeticamente eficiente, con un consumo energético de tan solo 1000 W.
77,37 €
Impuestos incluidos
Anterior
Siguiente
La aspiradora para suciedad sólida, líquida,fina o gruesa WD3 - 17 /4 / 20 es potente y energeticamente eficiente, con un consumo energético de tan solo 1000 W.
Tanto el equipo como la manguera de aspiración y la boquilla para suelos con clips combinan a la perfección para obtener los mejores resultados.
Destaca por su compacto diseño y un resistente depósito de plástico de 17 litros, cable de 4 m, manguera de aspiración de 2 metros y por su bolsa de filtro de fieltro.
Gracias al filtro de cartucho de una pieza, es posible el aspirado tanto de la suciedad húmeda como seca sin tener que cambiar el filtro.
La función de soplado es útil para la limpieza en zonas de difícil acceso.
El almacenamiento de la manguera tiene lugar en poco espacio, colgándose del cabezal del equipo.
El cable puede recogerse en el gancho para cables, los tubos y la boquilla para suelos, en el protector.
El sistema de cierre «Pull & Push» permite abrir y cerrar fácilmente el depósito.
El asa se puede extraer y el accesorio se puede insertar directamente en la manguera de aspiración.
En la superficie del cabezal podrán almacenarse herramientas o piezas pequeñas. El asa de diseño ergonómico facilita el transporte.
Aspirador Karcher WD 3 16281010 17 lts 1000W WD3