Listado de productos por marca Brinox

Brinox, artículos para la ferretería, fabricante español de cintas adhesivas , colgadores , deslizadores, perchas percheros , rejillas, tapajuntas, topes de puerta....

BRINOX S.A. es una empresa familiar fundada en 1979 con mas de 40 años de trayectoria en la fabricación y comercio de artículos de ferretería
Valor añadido

Cada vez que diseñan una pieza, ...en cada proyecto, ...en cada diseño de packaging, intentamos dejar nuestra huella. Haciendo las cosas como ellos sabens y aplicando su experiencia, aprendiendo de si mismos día a día.Su valor añadido es pues nuestra propia experiencia. Creamos SOLUCIONES PARA EL HOGAR.
La confianza de sus clientes

La ecuación de realizar las cosas como saben, sin inventos artificiales, siguiendo una metodología de trabajo exitosa durante más de 40 años les ha llevado a obtener la confianza de más de 6000 clientes. España, Andorra, Portugal, Francia, Italia, Grecia, Suecia, México, Malta, Inglaterra, son algunos de los países que han apostado por nosotros, incluso en los momentos más difíciles. Son garantía de éxito, porque se empeñan en ello. No queremos vender aquello que no pueda rotar, sino que tomamos un compromiso con sus clientes para mejorar el rendimiento de la exposición. Ganándose la confianza de sus clientes han llegado a cotas de rendimiento por metro lineal muy superiores a cualquier otro sector tradicional del bricolaje.
Somos Fabricantes!!!

Pocas son las empresas que se resisten al creciente auge de la importación Asiática. La competitividad de los precios de países en desarrollo hace que muchas de las calidades de los productos que compramos cada día se vean reducidas en la misma medida en que se reducen los precios. Bajo las marcas Brinox y BriKids, resistiéndose a la tendencia generalizada del mercado, ssiguen siendo Fabricantes, controlando y revisando cada uno de los procesos de formación de nuestros productos. Desarrollando maquinaria cada vez más automatizada e incrementando los controles de calidad han conseguido ahuyentar al fantasma de las importaciones e incrementar nuestra competitividad.
Impacto visual

En momentos críticos, el más audaz para conseguir ventas fructíferas es aquel que se haya preparado para ello previamente. Pensando en ello, desde nuestros orígenes han diseñando un packaging de producto basado en el dibujo explicativo, desechando los viejos y arcaicos diseños basados en fotografías. Su idea es sencilla. ¿Para qué poner una fotografía en un cartón de un producto si el producto ya se ve por sí mismo? Es mejor poner un dibujo que ilustre la utilidad y propiedades del producto. El dibujo es más explicativo, permite mayores dosis de creatividad y aumenta las posibilidades de venta del producto, por su carácter atrayente al consumidor. Todos ellos son conceptos de venta por impulso que no se pueden obviar. > Por todo ello, tenemos el placer de presentarle nuestro catálogo de productos con una selección de mas de 1500 referencias con las que podrá obtener el esperado beneficio de su exposición y la satisfacción de sus clientes

menos
Product added to wishlist
Product added to compare.