Listado de productos por marca Oxino

Oxi...no | El mejor tratamiento líquido contra el óxido. OXI…NO es aplicable para el óxido en electrodomésticos, herramientas, puertas, ventanas, muebles de jardín, bicicletas, tubos, grifos, antenas, carrocerías, bastidores, tubos de escape, depósitos de combustible, vallas, rejas, jaulas, verjas, barrotes, cadenas, andamios, varillas, vigas, alambres, armazones, máquinas, grúas, escaleras, tuberías, etc. La gama comercial de OXI…NO incluye los envases de 125, 250, 500 y 1000 ml. La gama industrial de OXI…NO incluye los envases de 5 y 25 litros.

OXI…NO se expande a través de los poros del óxido hasta la estructura molecular del hierro, cobreando el mismo. OXI…NO reacciona con el óxido de hierro, transformando dicho óxido en un sustrato que inhibe la corrosión, creando una capa protectora neutra y pavonada que deja las superficies preparadas para los tratamientos de protección y acabado. OXI…NO carece de elementos filmógenos, lo cual produce un gran poder de penetración en el hierro. OXINO actúa sobre el hierro bivalente y trivalente (óxido de hierro II y III) generando una adherencia del 100% sobre la capa metálica.

RESISTENTE A TEMPERATURAS EXTREMAS Y SECADO RÁPIDO

OXI…NO puede aplicarse hasta temperaturas de -8ºC, sin que se produzca congelación o alteración de la reacción química. Las superficies tratadas con OXI…NO soportan temperaturas de servicio de hasta 400ºC. Las superficies tratadas con OXI…NO secan en aproximadamente 5 horas, quedando dichas superficies preparadas para los tratamientos de protección y acabado.

BAJO COSTE PERFECTO RENDIMIENTO Y CONSERVACIÓN

OXI…NO es un producto de alto rendimiento económico; un litro cubre de 20 a 30m², dependiendo del grado de oxidación de la superficie. OXI…NO no tiene fecha de caducidad, siempre y cuando no sea mezclado con otras sustancias y su envase se mantenga en perfectas condiciones.

menos
Product added to wishlist
Product added to compare.