Listado de productos por marca FAC Seguridad

FAC Seguridad - Cerrojos, cerraduras, cajas fuertes... En FAC Seguridad llevan desde 1931 ofreciéndote los mejores elementos para la seguridad de tu hogar: cerrojos, cerraduras. Disponen también de sistemas anti-palanqueta, anti-taladro, anti-extracción, anti-ganzúa y anti-bumping. La suma de estos sistemas potencian, aún más, la seguridad de este cerrojo. Suministrado con cinco llaves.

Desde 1931, la marca FAC es sinónimo de SEGURIDAD. La calidad e innovación de nuestros productos fundamentan el prestigio internacional de una compañía líder en el sector. El origen, diseño y creación de los productos vienen definidos por el área de I+D.

Avanzados medios técnicos y un personal altamente cualificado permiten la fabricación de una de las más amplias gama de productos relacionados con la seguridad.
FAC, cuenta con una planta de 10.000 m2. en el Polígono industrial Monte Boyal de Casarrubios del Monte, provincia de (Toledo) – España.
Siendo una situación geográfica privilegiada desde el punto de vista logístico, ofreciendo un servicio ágil y presente en mercados internacionales. es sinónimo de SEGURIDAD. La calidad e innovación de nuestros productos fundamentan el prestigio internacional de una compañía líder en el sector. El origen, diseño y creación de los productos vienen definidos por el área de I+D. Avanzados medios técnicos y un personal altamente cualificado permiten la fabricación de una de las más amplias gama de productos relacionados con la seguridad.

El origen de FAC es de tipo familiar fundada en Febrero del año 1.931 y constituida en Octubre del año 1.971. Somos pioneros en la fabricación y venta de artículos de cerrajería de reconocido prestigio y con gran implantación en el mercado español. Su creación viene fundamentada en la necesidad de la utilización de pasadores en la época de su fundación.
La evolución de la Empresa desde su fundación hasta el momento actual está definida por cuatro períodos claramente diferenciados y que a nivel orientativo presentan las etapas y rasgos definidos a continuación:
1- Período 1931-1950
Como consecuencia de la fundación de la Empresa nace su primer producto caracterizado por el acoplamiento de un sistema avanzado de tipo YALE a un pasador. El mencionado sistema es patentado en su momento. La escasez de materias primas en el período considerado es de tal magnitud, que se acude a diversas alternativas para proceder al acopio de materiales con los que llevar a efecto las fabricaciones deseadas. Es tal la carencia existente en algunos tipos de materias, que se llegan a crear las mismas en la propia Empresa, por medio de la compra directa de los componentes de algunas aleaciones, elaborando dichas aleaciones en el propio centro de trabajo. Durante este período se potencian tanto la fabricación del producto citado como la imagen de la Empresa, contribuyendo a ello el sistema de publicidad concertado con una cadena de radio en el año 1946.

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