ABUS

Menú

FILTRAR POR

ABUS

Tecnología de seguridad desde 1924 Candados, cilindros y cables antirrobo

Candados desde 1924 cilindros, antirrobo... Suss series de candados son auténticos clásicos: desde el Diskus hasta el Granit, pasando por el Titalium y el Silver Rock.

Era 1924. En el corazón de Europa nacía una empresa que hoy resulta imprescindible para comprender conceptos como seguridad, desarrollo, innovación o diseño, y que es el espejo en el que muchos fabricantes se miran. Imitada en ocasiones, seguida siempre, repasar los primeros casi cien años de una marca como ABUS es un ejercicio imprescindible.

El nombre ABUS es un acrónimo de su fundador, August Bremicker. Fiel reflejo de una empresa familiar que, en periodo de entreguerras, empezó fabricando candados convencionales, tradición que se mantiene.

El primero fue bautizado como Iron Rock: le quedaba bien, tanto que la palabra ‘Rock’ (piedra) sigue presente en su catálogo Porque Rock es sinónimo de dureza, firmeza y solidez. Pero la filosofía de la marca no se limita a esos conceptos: su ‘Ecolution’ es sinónimo del primer candado ecológico, ‘Titalium’ de productos que aúnan seguridad y ligereza, y la gama ‘Touch’ ha ido un paso más allá con sus candados de apertura por huella dactilar. Innovando cada día, pero sin olvidar tu origen: así es como se consigue que una empresa represente, con solo mencionar el nombre de ABUS, tantos valores. La referencia

Los productos para bicicletas no tardarían en aparecer. Cuando ABUS contaba con siete años, en 1931, lanzó al mercado el ‘Nr. 1000’, su primer candado ciclista. 92 años fabricando candados para bicis implica mucha experiencia: es fácil comprender porque la marca es la referencia mundial en este sector.

Product added to wishlist
Product added to compare.